CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS

Rehabilitación, reformas y todo tipo de obra en la provincia de Málaga

CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS EN MÁLAGA

Somos rigurosos en la calidad de la ejecución de la obra y en la planificación. Tras 20 años realizando todo tipo de reforma, obra nueva o rehabilitación, cumplimos con los compromisos adquiridos con nuestros clientes y aportamos el valor técnico de la mano de nuestros arquitectos y arquitectos técnicos. Aplicando tecnología, soluciones sostenibles tanto tradicionales como de vanguardia.

  • Obra nueva
  • Ampliaciones
  • Reformas interiores
  • Rehabilitación
  • Urbanización
  • Jardinería y espacios exteriores
  • Demoliciones

EXPERTOS EN CONSTRUCCIÓN

OBRA NUEVA
Hablamos de obra nueva cuando se produce una alteración o modificación física de un terreno, finca o edificación existente. Esta conlleva una manifestación pública desde el punto de vista civil mediante el certificado de obra nueva.
AMPLIACIONES
La ampliación de una vivienda caso que en un función de sus naturaleza se calificará como obra mayor u obra menor. Si el proyecto es de uso residencial deberá ser redactado por un arquitecto. Algunos de los casos más comunes de ampliación de viviendas pueden ser el cierre de cualquier espacio abierto, terrazas, cubrición de muros, así como la creación de alturas intermedias.
REFORMAS INTERIORES
Los tipos de reformas más comunes son por cambios en la distribución del hogar, cambios en la estructura de la vivienda como paredes, muros, vigas o suelo, mejorar los acabados (pintar, alicatado…), cambiar el uso de un local a vivienda… Para todos estos tipos de reformas contamos con el mejor equipo, ofreciéndote un servicio personalizada y profesional.
REHABILITACIÓN
La rehabilitación de una vivienda incluye aspectos como la habitabilidad,  la seguridad estructural y constructiva, la mejora de la accesibilidad a la vivienda, reparación de humedades o impermeabilización, reformas de las instalaciones, etc.
DEMOLICIONES
Realizamos todo tipo de demoliciones, interiores y exteriores en la provincia de Málaga. Con tamos con los mejora maquinaria y equipo de profesionales.

TE ESCUCHAMOS

¿Listo para ir un pasa más lejos? Cuéntanos más sobre tu idea o proyecto y te ayudaremos y acompañaremos en cada una de las fases.
}

HORARIO DE OFICINA

Lunes – Viernes: 9:30 – 18:00 Hrs 

}

¡AQUÍ ESTAMOS!

Avenida Alay, 4. Puerto Marina, 29630. Málaga, España. Teléfono: +34 645 457 278  Email: info@medconstruccion.es

Pin It on Pinterest